Logo Raven Playspace

Phasmophobia

Phasmophobia: El juego de terror que no sabias que necesitabas.

Si te gusta mucho jugar en cooperativo con amigos, y reírte de como ellos salen corriendo dejando a todos atrás; te recomiendo muchísimo este pedazo de juego. Esta joya no solo asusta, sino que te envuelve en una experiencia paranormal como ninguna otra.

Básicamente eres un caza fantasmas, pero no al estilo “GhostBuster”. Aquí vas equipado con cámaras, linternas, spirit box, entre otras cositas. Tu misión es investigar casas, edificios, hasta campamentos en busca de pruebas para poder identificar el fantasma que los acecha. El juego no es fácil, pero es divertido con amigos. Estos fantasmas son impredecibles pues el juego contiene una amplia lista de enemigos. Los fantasmas atacan, hacen apariciones y hasta hablan. Mantén los ojos y oídos bien abiertos para poder entender sus comportamientos y sobrevivir a sus ataques.

La mejor cualidad de este juego es su cooperativo de hasta 4 personas. Escuchar al “valiente” de tu equipo gritar y salir corriendo no tiene precio. La tensión en Phasmophobia es real, pues todo juega con tu mente y te mantiene los pelos de punta.

Un plus aquí es la organización del equipo a la hora de buscar el cuarto donde está el fantasma y las pruebas. Así que si ves que tu compañero tomo el medidor de temperatura pues tu toma el medidor EMF para que así no pierdan tiempo verificando las mismas cosas. Además, te dejo un tip para sobrevivir…si ves que mueren no te hagas el héroe tu huye y aprende a cerrar las puertas más rápido.

Si aun no lo juegas ¿que estas esperando?